Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Duramas, además de ser fabricantes, somos comercializadores. Esto es un valor agregado para nuestros clientes ya que al momento de ofrecer una asistencia personalizada para una venta de mármol en Guayaquil o en cualquiera de nuestras sucursales, seremos muy detallistas con nuestros clientes al momento de la compra.

Conoce a Duramas

Estamos situados en Ecuador, tenemos sucursales en Cuenca, Quito, Guayaquil y Ambato. En Duramas nos encargamos de que los materiales sean cuidadosamente tratados con procedimientos industriales avanzados en todos los procesos, desde el pulido hasta el acabado final.

En nuestras 10 sucursales, el personal se encarga de hacer diariamente un proceso de venta de mármol en Guayaquil, Cuenca, Quito y Ambato, además de los demás productos con los que contamos.

Además de esto tenemos entrega a nivel nacional a cualquier punto del Ecuador. Centrándonos siempre en el exhaustivo control de calidad, con la finalidad de que la satisfacción del cliente sea al máximo nivel.

Los invitamos también a visitar nuestras redes sociales. En Facebook nos encontramos como https://www.facebook.com/duramas.cialtda/ y en Instagram estamos como https://www.instagram.com/duramas_ec/ para que con calma puedan contemplar nuestra colección de mármoles, granitos, cuarzos, porcelanatos, maderados, cerámicas, entre otros.

El mármol ha sido reconocido desde hace miles de años como uno de los materiales de lujo por excelencia ya que tiene materiales exquisitos y tiene propiedades estéticas. Además de que es muy efectivo, ya que si una pieza de mármol se necesita reducir o rebajar siempre tendrá la misma textura, a diferencia de una loseta que solo es la parte superior.

¿Por qué usar mármol en tus proyectos?

En la venta de mármol en Guayaquil puedes encontrar diferentes variedades y estética inigualable. El mármol es una roca metamórfica compuesta por carbonatos. El mármol con el que contamos en Duramas proviene de muchas partes del mundo, además de tener la seguridad que el mármol nunca pasará de moda ya que es un clásico. Otra de las principales ventajas es que jamás tendrás el problema de que lo descontinúan.

El mármol al ser de cierto nivel no es económico pero sin duda vale la pena ya que tiene acabados majestuosos y, sobre todo, funcionales, ya que en el momento de que se tenga que cortar o se tenga que bolear va a ser muy sencillo; pues el mármol tiene la particularidad de que seguirá teniendo la textura necesaria para cualquier acabado.

Si en algún momento la pieza de mármol llega rota se puede pegar con resina y no tendría ningún problema. En cambio si esto sucediera con un pedazo de lozeta ya no se podría utilizar. Lo mismo con cualquier orificio, se puede componer con resina y listo.

Otra ventaja del mármol es que si se llega a desgastar con el paso del tiempo se puede pulir y queda como nuevo.

El mármol se puede utilizar en varios acabados, como mate, brillante o cualquier otro. Es un material versátil, pues es una piedra muy aprovechada en el sector de la decoración de interiores para todo tipo de superficies. Se utiliza para pisos, paredes, encimeras y hasta en complementos decorativos. Posee cualidades tanto positivas como negativas que son muy necesarias de conocer para garantizar la satisfacción de nuestros clientes a la hora de instalarlo.

Ventajas puntuales del mármol

1. Proporciona elegancia y lujo

El mármol es una piedra de gran vistosidad. El mármol, en siglos pasados siempre se utilizó para decorar palacios. Ya que prácticamente cualquiera de sus presentaciones llenará de lujo y elegancia cualquier espacio de tu hogar. Y vale la pena destacar que armoniza excelentemente bien con numerosos estilos de decoración, prácticamente con todos, por lo cual su elección siempre será aceptada sea cual sea el estilo que se busque combinar con tus muebles y ornamentos.

2. Cada pieza de mármol es única e irrepetible:

Ya que es un material natural, estamos hablando de piezas originales. El mármol posee vetas que dependen de los depósitos minerales que se vayan acumulando. De ahí su variedad de colores.

3. Tiene gran resistencia y seguridad.

El mármol es una piedra metamórfica originada por el cambio de otras piedras por presión y por calor. Es por esto por lo que es resistente a las altas temperaturas y no es inflamable.

Duramas, especialistas en venta de mármol en Guayaquil

En Duramas contamos con un amplio catálogo de piedras naturales importadas de las mejores canteras, a precios competitivos y con un servicio integral para brindarte la mejor atención. Entre los que destacan los mármoles y granitos de la más alta calidad y en una variedad de colores.

Te invitamos a comunicarte con notorios o visitar nuestros showrooms para que encuentres los materiales ideales para tu proyecto. Estamos a tu disposición en Cuenca en la esquina de Av. Remigio Crespo y Remigio Romero, Av. Cornelio Vintimilla 2-62 y Av. Ordoñez Lasso 3-29; en Quito en Av. 6 de diciembre 30-19, Av. General Rumiñahui y Latacunga, Sangolquí y Av. Oswaldo Guayasamín y Eloy Alfaro, Cumbayá; en Guayaquil en Av. Juan Tanca Marengo km 2 ½, C.C. Dicentro – Local 35 y C.C Plaza Proyecto, km 1 Vía Daule, Parroquia Urbana Satélite la Aurora – Samborondón; y en Ambato en Av. Víctor Hugo y Arturo Borja.

whatsapp